Conocenos un poco mejor...

Esto es lo que te podemos ofrecer

Mira nuestra variada oferta de Libros y Revista electrónicas, disponibles para todo el mundo...

Ponte en Contácto con nosotros

 

Syllaba Press cuenta con un programa de ediciones electrónicas que fortalece la difusión de eBooks y eJournals enfocados a un grupo de lectores especializados proporcionando así, una forma económica de adquirir los mismos. De igual manera, se garantiza tanto a los autores como a los editores la conservación de los derechos de copyright y la obtención de ganancias del 80% o 100% mayor a la que reciben en el circuito tradicional de edición.

Situación actual del mercado editorial

Por lo general, las firmas editoras tradicionales poseen los derechos de copyright de los principales autores, restringiendo las posteriores reediciones o traducciones.

El circuito tradicional de impresión por sus elevados costos deja por fuera a miles de autores y editores de libros y revistas especializadas y en muchos casos limita la calidad y el número de ejemplares impresos buscando reducir costos. Si usted ha intentado editar su libro o revista por primera vez, sabrá que, deberá financiar en todo sentido dicha edición; cosa que no ocurre con los “autores reconocidos”, de ahí que la comercialización de la producción editorial sea en ocasiones reserva de las empresas tradicionales.

Los costos de edición de su propio libro o revista, en otras palabras, las llamadas "ediciones de autor", suelen ser muy elevados y, más aún si el autor o editor pretende que su libro o revista sea comercializada en los circuitos normales (distribuidores y librerías).

En el caso que le retribuyan un porcentaje por editar sus libros (para revistas no es aplicable), sus márgenes como autor o editor difícilmente superan el 10% del valor del libro.

Un tiraje de 500 ejemplares suele tener un costo de impresión para el autor o editor de alrededor de U$ 1.500.00 a U$ 2.000.00, esto sólo para la impresión del libro o revista, ya que si pretende que además se lo comercialicen no le pedirán menos del 50% o 60% del precio de tapa como comisión del distribuidor. A lo anterior súmele los problemas de distribución.

Diferencias con la Edición Electrónica

»
El costo total de la edición completa de un eBook o eJournal Online es menor al tradicional sin limitar la calidad final. Los márgenes de ganancia son mayores.

» No existe límite físico en el número de ejemplares por edición.

» La comercialización del eBook o eJournal se realiza en todos los países, de una manera simultánea, sin barreras idiomáticas, los 7 días de la semana y las 24 horas al día.

» No existen costos vinculados al stock o perdidas por los libros y revistas sin vender.

» Los eBooks y eJournals pueden incluir referencias multimedia como: audio, hipervínculos a direcciones en Internet, gráficos y animaciones e hipertexto.

» El autor o editor puede conocer de una forma fácil el nombre, ubicación e intereses académicos de sus compradores y puede comunicarse directamente con ellos.

» Los autores y editores conservan siempre sus derechos de copyright.

Los costos de una edición electrónica de un eBook o eJournal no sobrepasan los U$ 600 y los márgenes de ganancia (costo - beneficio) del autor o editor nunca son menores del 40%, pudiendo llegar incluso al 50% o 60% en algunas ocasiones.

INFO DISPONIBLE

» Modalidades de Edición
   » Modalidad Profesional
   » Modalidad Transfer
   » Modalidad Libre
» Formatos Disponibles
» Preguntas Frecuentes
 

FORMAS DE PAGO

Todos nuestros servicios de edición electrónica de eBooks y eJournals pueden ser cancelados utilizando tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER, DINERS, BJC.

Aceptamos cheques electrónicos desde cualquier parte del mundo o usando el sistema Western Union Money Transfer®.

Escríbanos al correo electrónico ediciones@syllabapress.co solicitando instrucciones.

Bienes y servicios proveídos por Syllaba Press (Miami, USA)
Pago realizado por 2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA)

 

 

Copyrigth © Syllaba Press 2000 - 2008 All rights reserverd ®

Inicio l La Compañia l Servicios l Productos l Contáctenos